Aprender con tu hij@

Share
0
(0)

Hasta que tienes un hijo no te das cuenta de lo solo que puede estar un niño. De lo tremendamente expuestos que están a toda clase de abusos y desconsideraciones, o simplemente descuidos, en todos los sitios; en sus casas, en las escuelas, en los gimnasios, donde sea. No digo que la gente sea mala, digo que la gente no piensa, el sistema es una apisonadora y todo va demasiado rápido para sentarse a considerar.

Desde que tengo a mi hija, lo entiendo todo mejor; gracias a ella he descubierto muchas cosas que hubiese deseado aprender antes. He descubierto que un hijo es la mejor  oportunidad que uno tiene de sobrevivir a todos los errores cometidos por uno y contra uno (los primeros son consecuencia de los segundos), y es sin duda la única oportunidad de dejar algo de amor y justicia en este mundo desalmado.

También he descubierto que amar y cuidar a un hijo es la prueba que demuestra  de verdad todo lo que uno vale. Yo valgo en este mundo lo que valgo para mi hija, ese es mi único valor. . Nadie me tasará mejor, nadie me dará más oportunidades que ella.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *